jueves, 23 de junio de 2011

Reir gran terapia para el estres y el envejecimiento

Divierte con los mejores y mas selecionados chistes
Un día va un Francisco al psicólogo. Entra y le dice:
- Doctor siento que soy un perro.
- ¿Desde cuándo?
Desde cachorro.
 



El borracho y la ballena
Un borracho va pasando por el rió, y comienza a gritar:
- Una ballena, una ballena 
Y no paraba de gritarlo, y un hombre le pasa por al lado y lo insulta así como un hombre insulta a un borracho, el hombre decía:
- ¿De cuándo acá hay ballena en el rió?
A lo que el borracho le responde desesperado
- ¡No señor!  Se me cayeron dos botellas de cerveza y una va llena. 


    El salvavidas
- Un salvavidas estaba parado en la playa y se le acerca un niño le dice:
-¿Porque a usted le dicen salvavidas?
- Porque yo les salvo la vida a los que están en peligro, le responde
Niño:
- Aahh! Es decir, ¿si yo me muero usted me hace vivir?
- No porque si fuera así, igual no te haría revivir.  






Dos amigos y la suegra
Un amigo encuentra a otro sentado
en una banca meditabundo y le dice:
 - ¿Qué pasa? ¿Por qué tan triste?
 - Es que ayer casi atropello a mi suegra
                               - Que...te fallaron los frenos
                               - No el acelerador




Profesor de física
Es el primer día de clases y llega el maestro de Física, con su pipa, sus lentes, etc.
- Buenos días muchachos, soy su maestro de Física este es su primer problema:
- Sale un avión de córdoba hacia buenos aires, a una velocidad al momento de despegar de 250 Km/Hora. El viento tiene una velocidad de 20 nudos en dirección sur este. Mi primo se llama Pancracio y esta mañana he desayunado huevos con bacón. ¿Cuál es mi edad?
Todos los alumnos se quedan perplejos. Hasta que Jaimito levanta la mano:
- A ver, ¿sabes la respuesta?
- Sí­, su edad son 44 años.
- Muy bien, ¿cómo supiste la respuesta? -pregunta asombrado.
- Bueno, es que tengo un primo que es medio tonto y tiene 22. 






El celular es inteligente
¿Por qué el celular es inteligente?
- Porque tiene memoria.
 


Un inglés y un mexicano
Había un inglés y un mexicano en un barco y justo el inglés se cae al agua, entonces el inglés le dice:
- ¡Help Help!
Y el mexicano le contesta:
-¿Quieres gel?, ah no traje pero si shampoo.
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario